Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

jueves, 15 de noviembre de 2018

Joao Pereira oro en Juegos del Mediterraneo en Altafulla, con Serrat plata y el Castelleno Manchego Antonio Benito bronce

sidebar image

Joao Pereira oro en Juegos del Mediterraneo en Altafulla, con Serrat plata y el Castelleno Manchego Antonio Benito bronce

General
23 de junio de 2018

Información

Joao Pereira oro en Juegos del Mediterraneo en Altafulla, con Serrat plata y el Castelleno Manchego Antonio Benito bronce.

Mucho calor en la prueba masculina de los Juegos del Mediterraneo.

Tras una natación durísima por las olas el Italiano Azzano salía en cabeza con un tiempo de 10:06 y 14 hombres en 12 sg, con Antonio Benito y Antonio Serrat en cabeza.

12 hombres forman un grupo en el segmento ciclista que se mentienen juntos en los primeros 10 km. Es en la tercera vuelta cuando Joao Silva queda fuera por un pinchazo al tiempo que comienzan los ataques por Serrat.

El grupo queda reducido a 5 unidades al paso por el km 15, los dos españoles, el portugués Joao Pereira, el serbio Stojanovic y el francés Vitiello. Los 5 llegan a la T2 con 44 sg sobre un trío con el francés Hueber.

Nada más salir a afrontar los 5 km de carrera a pie Joao Pereira y los Antonios quedan solos por la lucha de las medallas. A 2 km del final se van Serrat y Pereira. El portugués cambia a 1 km para vencer la prueba en 57:28. Serrat es 2º a 17sg y Benito 3º a 29 sg. Stojanovic

Noticia: Triatlon Chanel

Foto: Teledeporte


Imágenes