Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

jueves, 15 de noviembre de 2018

Información Ibiza

sidebar image

Información Ibiza

General
16 de agosto de 2018

Información

 

El próximo 31 de agosto finaliza el plazo de reserva de las plazas para deportistas federad@s en la Federación Española de Triatlón para los campeonatos de Europa de Duatlón, Triatlón Media Distancia, Acuatlón, Duatlón Cros y Triatlón Cros que se celebrarán en Ibiza del 20 al 27 de agosto. Las plazas, conseguidas en los campeonatos de España de Avilés, Guadalajara, Banyoles, Almazán y Guadalajara deben consolidarse con la inscripción antes del 1 de septiembre, fecha en la que deja de aplicarse el criterio.

L@s deportistas clasificad@s pueden consultarse aquí:

Duatlón: https://bit.ly/2Ah2D6V

Duatlón Cros: https://bit.ly/2CkXtby

Acuatlón: https://bit.ly/2CyV7Jy

Triatlón Cros: https://bit.ly/2ELVgrj

Triatlón MD: https://bit.ly/2CkZK6y

Toda la información del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018, en la web www.ibizamultisport2018.com

 

 

L@s deportistas en edad júnior y cadete que deseen participar en los diferentes eventos del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 podrán hacerlo en la categorías de Grupos de Edad de 16/19 años en las pruebas de Duatlón Sprint y Acuatlón, y 18/19 años en Duatlón Standard, Du y Tri Cros, y Triatlón Media Distancia y Aquabike. En los diferentes campeonatos habrá asimismo pruebas open para facilitar la participación de tod@s l@s triatletas que lo deseen.

El periodo de reserva de plazas conseguidas en los Campeonatos de España de Duatlón en Avilés; Triatlón Media Distancia en Guadalajara; Acuatlón en Banyoles; y Duatlón y Triatlón Cros en Almazán, concluye el 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre se elimina el criterio de plaza de cara al campeonato de Europa, en el que l@s triatletas deben competir con el tritraje oficial, requisito que no es necesario en las pruebas open. El 30 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para Ibiza Multideporte 2018, un evento histórico en el marco incomparable de Ibiza.

Toda la información sobre el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 en www.ibizamultisport2018.com

 


Imágenes