jueves, 20 de febrero de 2020

General
22 de febrero de 2016

Información

Una vez realizada la Asamblea, da comienzo el periodo electoral para la Federación de Triatón de Castilla la Mancha

SEGUN SE VA CUMPLIENDO CON EL CALENDARIO ELECTORAL PASAN A PUBLICARSE LAS CANDIDATURAS DEFINITIVAS PARA LA ASAMBLEA.

EN EL ESTAMENTO DE CLUBES, NI DE OFICIALES AL HABER ELMISMO NUMERO DE CANDIDATURAS QUE PUESTOS A CUBRIR NO PRECISARÁ DE VOTACIÓN PASAN DIRECTMENTE A FORMAR PARTE DE LA NUEVA ASAMBLEA GENERAL

DE LOS ESTAMENTOS  DE  TECNICOS Y DEPORTISTAS  LAS VOTACIONES SE REALIZARÁN EL DIA 20/03/2016 EN HORARIO:

10:00 HORAS A A 18:00 HORAS

CORREO ELECTRONICO PARA ENVIOS A LA JUNTA ELECTORAL:

juntaelectoraltriatlon@gmail.com

Se publican:

- Calendario Electoral

- Censo Provisional

- Modelo de Sobres y Papeletas

- Reglamento Electoral (pendiente de resolución por la Dirección General de Deportes)

Art. 13. 1.- Aquellas personas que estén incluidas en el censo electoral por más de un estamento, deberán optar por el de su preferencia ante la Junta Electoral, mediante un escrito que deberán presentar ante esta en el plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la publicación de la convocatoria de elecciones (hasta el 2 de marzo)

De no notificarse se establecerá como dicta dicho artículo en su punto 13.2

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA

Art. 27.1 Aquellas personas y clubes deportivos que deseen presentar su candidatura a la Asamblea General, deberán presentar ante la Junta Electoral un escrito que exprese tal circunstancia en el plazo de 10 días naturales contado desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria de elecciones.

Forma de presentación: art 27.2

VOTO POR CORREO

ART. 35.- Aquellas personas que quieran ejercer su derecho a voto por correo, deberán solicitarlo a la Junta Electoral en el plazo de 10 días naturales contado desde el siguiente a la publicación. (2 de marzo). Los votos por correo deberán ser enviados a la dirección postal de la Federación. Se abrirán el día de las elecciones públicamente en las mesas.