Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

domingo, 20 de septiembre de 2020

Cpto de España Triatlón Sprint

sidebar image

Cpto de España Triatlón Sprint

General
20 de agosto de 2020

Información

El Campeonato de España de Triatlón sprint vuelven los días 22 y 23 de agosto en Pontevedra, una sede ideal y con trayectoria más que dilatada para ofrecer todas las garantías a una competición que presentará listados de salida de lujo, y que contará entre sus espectadores con Marisol Casado. Las exigencias de seguridad serán máximas en una sede blindada para evitar aglomeraciones de público, y pensada para que los deportistas puedan competir con las máximas comodidades y normalidad posible. Tanto la reunión técnica orientada a los participantes, como las pruebas élite serán emitidas en streaming ofreciendo a todo el triatlón español la posibilidad de ver en acción a casi todos los exponentes principales femeninos y masculinos de nuestro deporte.

Ya se conocen las listas de salida con una inscripción de lujo y bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar los protocolos y medidas sanitarias especiales dictadas por la situación. Deportistas internacionales y olímpic@s compartirán la primera carrera tras el parón en la actividad obligado por la pandemia del Covid-19 con el resto de la élite española como el Castellano Manchego Fernando Alarza Vicente (UNIVERSIDAD DE ALICANTE) junto a el en la misma  línea de salida masculina contaremos con la presencia de David Castro Fajardo (EQTR - RODACAL BEYEM), Héctor Arévalo Chico (UNIVERSIDAD DE ALICANTE), Ángel Carrera Sánchez (BICICLETAS PINA-FUNDACIÓN AZIERTA-TRITOLEDO), David Rodríguez López (TRI INFINITY MÓSTOLES), Juan Ramón Sánchez Mora (TRIATLÓN ALBACETE), Álvaro Rodríguez Pérez-Cejuela (BICICLETAS PINA-FUNDACIÓN AZIERTA-TRITOLEDO).

 

En la salida de élite femenina figura la conquense Pilar Sebastián, (BICICLETAS PINA-FUNDACIÓN AZIERTA-TRITOLEDO), la Toledana María Varo (TRI INFINITY MÓSTOLES), la Albaceteña Ana López Moreno (SALTOKI TRIKIDEAK) y cerrando la lista Pilar García Llorena (CLUB TRIATLON 401).

 

Desde la Federación os deseamos mucha suerte a tod@s los participantes.


Imágenes