Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

viernes, 10 de julio de 2020

Castilla la Mancha pone en marcha su calendario 2020

sidebar image

Castilla la Mancha pone en marcha su calendario 2020

General
26 de junio de 2020

Información

Se pone en marcha el calendario oficial de Castilla-La Mancha.  Recordamos a todos, tanto deportistas, como clubes y organizadores, que el calendario queda en función de la legislación vigente y la seguridad ciudadana respecto al Covid 19. 


Es de todos sabido que, en este tiempo de crisis sanitaria, debemos estar unidos en las medidas de seguridad, ya que de todos nosotros depende que salgamos en el menor tiempo posible.


Dentro de este marco actual, Castilla-La Mancha sacará su calendario para terminar con buen sabor de boca la temporada 2020.

11/10 Duatlón de Cózar

18/10 Duatlón por Equipos de Campo de Criptana – Campeonato Regional

08/11 Duatlón de Alcázar de San Juan


Todas las pruebas pasarán por el protocolo de actuación COVID 19 para su ajuste a las medidas sanitarias, por lo que estarán sujetas a cambios de circuitos y normativas.


Desde la Federación y en coordinación con los organizadores esperamos contar con vosotros y que todos cumpliremos dichas normativas a aplicar.


Imágenes